• febrero 27, 2019

¿Cómo saber si ser piloto es tu verdadera vocación?

¿Cómo saber si ser piloto es tu verdadera vocación?

¿Cómo saber si ser piloto es tu verdadera vocación? 1024 574 Alas Doradas Formación
Comparte esta información:

¿Cómo saber si ser piloto es tu verdadera vocación?

Nadie nace, sabiendo volar, sin embargo, hay una serie de talentos y cualidades, que pueden ayudarte a formar parte del pequeño grupo que han elegido la aviación como su vocación. La confianza en ti mismo, el poder realizar mas de una cosa a la vez, si tienes facilidad para resolver problemas, puedes adaptarte a diferentes situaciones, entonces ser piloto realmente puede ser tu vocación.

1.- Volteas al cielo, cuando oyes el ruido de los aviones.

El ruido de los motores, es uno de los sonidos que mas llaman tu atención y no puedes evitar voltear a ver que avión es el que lo produce, te impactas cuando un avión esta por aterrizar en el aeropuerto de tu ciudad; en un aeropuerto, puedes pasar horas mirando como aterrizan y despegan los aviones, conoces mas de un tipo de avión y sabes hasta el modelo de avión.

2.- Te encanta viajar, cada que tienes la oportunidad.

Alguna vez imaginaste, estar en Ciudad de México, amanecer mañana en Madrid, y un día después, estar en uno de los mejores hoteles de Dubái, esta es una de las ventajas de esta profesión. Si aprovechas solo un fin de semana para conocer nuevos lugares, aunque sea por solo un día, tienes madera para ser piloto. Porqué una vez siendo piloto, viajar es algo de todos los días.

3.- Te gusta aprender cosas nuevas todos los días.

Eres de las típicas personas que le gusta aprender cosas nuevas, que todos los días quiere hacer algo diferente, entonces ser piloto puede ser realmente lo tuyo, ya que, en la aviación, desde el día 0, todos los días aprendes algo nuevo y diferente, cada aterrizaje y despegue es diferente uno de otro, ningún día es igual, dile adiós a la rutina.

4.- Puedes pasar horas pegado a un simulador de vuelo.

Si todas las horas que pasas en el simulador, pudieran ser tomadas, serías el comandante del trasatlántico México-Paris. Bueno al ser piloto, es algo que podrás hacer todos los días, te aseguramos

5.- Te gusta aprender cosas nuevas todos los días.

Eres de las típicas personas que le gusta aprender cosas nuevas, que todos los días quiere hacer algo diferente, entonces ser piloto puede ser realmente lo tuyo, ya que en la aviación, desde el dia 0, todos los días aprendes algo nuevo y diferente, cada aterrizaje y despegue es diferente uno de otro, ningñun día es igual, dile adios a la rutina.

jamás te aburrirás de estar en el aire, es momento de poner en práctica en un avión real, todos los conocimientos que tienes de tantas horas en tu simulador casero.

6.- Armar aviones a escala o volar aviones de control remoto.

Conoces todos los modelos de aviones, sus especificaciones, pasas horas armando aviones y conoces todas las partes de un avión, o tienes la afición de volar aviones de control remoto, las mismas reglas aerodinámicas aplican para aviones en la vida real, te serán familiar todas las partes de los aviones, si tu pasión son alguna de estas dos, llevas en la sangre el poder ser piloto.

7.- Te encanta como se te ven un par de lentes AVIATOR, o las chamarras de fuerzas aéreas.

Para ser piloto, pues el primer paso es parecerlo, no esperes mas y haz tu sueño realidad, será la mejor decisión que puedes tomar.

Si te identificaste con la mayoría de estos puntos, FELICIDADES, eres un excelente candidato para ser piloto. Corre a nuestras instalaciones a pedir tu clase muestra o tomar una hora de simulador, con uno de nuestros instructores, la aviación es lo tuyo, no esperes mas.

Dejar una Respuesta

Dejános tu correo

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y trucos. No spam.

Carrera de Interes:
SEDE: