• marzo 8, 2019

¡¡Ser piloto es posible, en tan solo 40 horas de vuelo!!

¡¡Ser piloto es posible, en tan solo 40 horas de vuelo!!

¡¡Ser piloto es posible, en tan solo 40 horas de vuelo!! 1024 682 Alas Doradas Formación
Comparte esta información:

¡¡Ser piloto es posible, en tan solo 40 horas de vuelo!!

 

 Después de haber terminado tus seis meses de teoría, es necesario realizar 40 horas de vuelo para obtener tu licencia, como piloto privado, estando capacitado para realizar viajes en aeronaves monomotores sin fines lucrativos; es tu primera fase, para continuar con tu adiestramiento para obtener tu licencia como piloto comercial. ¿Pero que es lo que aprendes en esas primeras 40 horas? Aquí te lo explicamos.

Lo primero que vas a aprender, es a familiarizarte con el uso de listas de verificación y prácticas de rodaje, donde aprenderás a hacer todas las revisiones, para verificar que la aeronave, esta en condiciones de volar, así como aprender a verificar que existen las condiciones climáticas para realizar tu vuelo.

Una vez en el aire, lo primero que aprenderás es a volar de manera recta y a una altura constante, después aprenderás las maniobras básicas de la aviación, virajes, ascensos, descensos, control de velocidad, configuración de flaps, esto aprenderás en tus primeras 5-8 horas de vuelo, hasta que domines todas estas maniobras.

En las siguientes ocho horas aprenderás a realizar espirales ascendentes y descendentes, cambios de velocidad, y una parte de las más emocionantes, los desplomes con y sin potencia de motor, todo esto para saber que hacer ante una emergencia de paro de motor, así mismo aprenderes a analizar y seleccionar un campo para realizar un aterrizaje de emergencia.

En las siguientes quince horas aprenderas a realizar toques y despegues, es decir llevar a cabo aproximaciones y aterrizajes, pero en lugar de hacer alto total, vuelves a meter potencia para despegar, y realizar la misma maniobra, es decir aprender a aterrizar y despegar, que es lo más dificil dentro de la aviación; en esta etapa del adiestramiento, empiezas a tener tus primeras horas de vuelo solo, sin asistencia de tu instructor.

En las siguientes ultimas horas de tu adiestramiento, aprendes a realizar trazo de rutas y hacer vuelos de un aeropuerto a otro, donde llevarás a práctica, todo lo aprendido en las horas anteriores.

No pienses mas y acercate a Alas Doradas, y preguntra por nuestras clases muestra, totalmente gratis ¿Qué estas esperando para arrancar tu carrera como piloto?

Dejar una Respuesta

Dejános tu correo

Le enviaremos boletines con noticias, consejos y trucos. No spam.

Carrera de Interes:
SEDE: